Please reload

Entradas recientes

Perder el miedo al jardín vertical

October 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

JORNADAS SOBRE EL EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

November 21, 2018

Ayer tuvimos la oportunidad de exponer nuestro trabajo en la Universidad de Murcia, más en concreto en el Parque Científico al que acudió el Insituto de Fomento de la Región de Murcia.

 Pudimos exponer nuestro trabajo, el desarrollo de nuestros jardines verticales mediante el sistema Babilonia HV2, la forma de encarar cada proyecto, la inversión realizada en nuestra empresa y la cantidad de trabajo que podemos desarrollar.

 

 

Pudimos contar con el apoyo del Ayto de Cehegín, Murcia así como su agente de Desarrollo local quienes nos acompañaron en nuestra ponencia.

 

Para ello, para poder explicar el funcionamiento de un jardín vertical, fabricamos exclusivamente para la ocasión un módulo consistente en una torre de unos 270 cms de altura, donde se plantaron especies como marantas, helechos o syngoniums..

 

 

Todo aquel que acudió a la exposición, quedó impresionado por las posibilidades que ofrecen estos jardines verticales para el interior de espacios de trabajo, oficinas, recepciones, etc.

 

El INFO reconoció el trabajo realizado, junto con otras cuatro empresas, mediante la entrega de un diploma a Hortus Vertical.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos